ESTA HISTORIA FUE MODIFICADA Y PUBLICADA JUNTOS CON MIS OTROS FICS EN FANFICTION.NET
Visita aqui para leerla!
Para leer esto tienen que saver la historia de Maya Kitajima y Kurama (cuando este conoció a Hiei) Esta historia Two Short no salió en el anime, solo en el manga, porque el nombre de ella, Maya Kitajima, era el mismo de otro anime.
Si no saven de que va la historia veanlo en este licnk, con una breve reseña de su historia escrita en este blog:
Veanlo aqui.
Bueno, ya saven, Yu Yu Hakusho no me pertenece, es propiedad de Yoshihiro Togashi, este fic solo busca la diverción y es sin fines de lucro.
Sinopsis: ¿Qué pasará cuando Maya Kitajima, el antiguo amor de Kurama llega a su escuela para estudiar allí? ¿Cómo ara Kurama para protejerla del malvado demonio que amenaza con matarla para vengarse de el? ¿Qué hara para que Maya no sepa que no es humano?
Aun no te he olvidado:
Apenas entraban al salon, Kurama se sentó en su banco y saco un libro para leer, el profesor aun no había llegado...
fua luego de unos minutos que entró el dentro del aula, y todos se acomodaron en sus asientos.
- Buenos días - saludó el profesor
- Buenos días - contestaron todos
- Hoy tengo el gusto de presentarles a dos alumnos nuevos... - Kurama no despego su vista del libro, luego de todo lo que Yusuke y el tubieron que enfrentar, no creia que nadie se atrviera a asistir a su escula para enfrentarsele. - el se llama Seneca Ichigo, - nada familiar... - y ella es Maya Kitajima... - Oh, no... eso si sonaba familiar... muy familiar, Kurama levanto la vista para observarla... era inconfundiblemente ella. Su cabello habia crecido en estos ultimos tres años... estaba mas alta, pero su rostro... sigue siendo el mismo...
A pesar de que hayan pasado tres años desde la ultima vez en que la vio, no podia negar que verla nuevamente despertaba algunos sentimientos dentro de el, y tambien muchas preguntas, como: ¿que hace ella aqui? ¿No me recordara? espero que no, ¿cuando me vea, le resultara familiar mi rostro? ¿ Que diablos hace ella aqui?!!
Bueno... se supone que solo hizo que lo olvidara... por supuesto que si se cambiaba de escuela, podia cambiarse a la suya... el polem para dormir no haria que este siempre lejos de el, solo le borro la memoria, eso no impedia que se cambie a su escuela.
- Pueden sentarse alli - dijo el profesor señalando unos asientos. Kurama la siguio con la mirada hasta que se sentó. ¿Por qué de todas las escuelas... justo tenia que venir a esta?
- Muy bien, acaban de colocar el informe de las calificaciones de los ultimos tres examenes en la cartelera del pasillo - todos se emocionaron con la noticia - veanlo en el descando.
Maya decidio ir a revisarlo un poco, depsues de todo, si la mayoria del grado estaba aprobado, eran examenes fáciles, o alumnos exelentes, si todos tenian notas bajas, o eran pruebas difíciles o eran malos estudiantes...
La clase se torno normal para la mayoria, para Seneca y Maya era raro, eran nuevos y se adaptaban, para Kurama, tambien era extraño, estaba en presencia de alguien a quien no esperaba volver a ver.
Sono la campana del descanso, la mayoria se levanto de sus asientos y fue a revisar la cartelera, Maya hizo esto, mientras que Seneca y Kurama se quedaron en el aula leyendo...
Sin embargo, Kurama no podia prestar atención a lo que leia, solo eran palabras que pasaban por su mente sin ningún sentido, estaba distraido.
Maya miraba la cartelera con atencion, descubrio que el 50% de los alumnos obtenian notams muy buenas y el otro 50% bastante malas, entonses decidio que los examenes eran fáciles si estudiabas....
Las mejores calificaciones se repetinan en los primeros tres puestos jerarquicamente en todas las materias: Shirio, Kaito y Minamino, ellos tres tenian las mejores notas, eran exelentes alumnos y siempre se ubicaban en los mismos puestos: La mejor calificacion era de Minamino, luego de Kaito y por ultimo de Shirio.
- Kitajima! - llamo su profesor.
- Si? diga? - pregunto dulcemente Maya
- Como eres nueva tu y Seneca, si tiene alguna duda con respecto a las normas o a como se evaluan, o como somos aqui, puedes preguntarle a tus compañeros, alguna duda de contenido preuntanoslo a nosotros, pero deberias hacer amistad con tus compañeros, ellos te ayudaran, te recomiendo que te hagas amiga de Shirio, ella es una alumna exelente, Kaito es una buena opcion, el tambien es muy socialble.
- Esta bien, son lo que tiene las mejores calificaciones!
- Si, son unos exelente estudiantes, junto con Minamino, pero si puedes hacerte amistades con el, te entrego un premio!
- ¿ Por que?
- Minamino es un poco... introvertido... y... antisocial... - quiso dar adjetivos que no fueran muy hirientes.
- Oh... esta bien! creo que hablare con Shirio! ambas somos mujeres ¿no? - rió Maya - Digame, ¿ Quién es ella?
- Oh, si!, Shirio!! - llamó el profesor.
- Si? que susede? - Preguntó
- Shirio, por favor acompaña a Kitajima, es nueva, necesito que la orientes.
- Si - contesto ella
- Bueno, adiós.
- Adiós! - contestaron las dos a coro.
- Debes odiarlo ahora ¿no?
- No... me gusta conocer gente nueva!
- Que bueno!! ¿Sabes? a mi tambien, y me alegra saber que tienes unas notas exelentes! El profesor me dijo que eras una de las mejores alumnas Shirio!
- Oh por favor llamame por mi nombre!, me llamo Rika Shirio.
- Esta bien, yo me llamo Maya Kitajima, llamame Maya. ¿Puedes decirme quien es Kaito?
- Si, el es el segundo mejor alumno, mira esta ahi, Yu Kaito. - Maya miro en la direccion que Rika le indicó, Kaito era un muhacho moreno, de tez blanca con antiejos y algunas pecas, con unos ojos pequeños y una mirada inexpresiba.
- Dijo el profesor que podia hablar con el.
- Si, es un muchacho sociable, pero, no tanto, supongo que esta concentrado en el colegio, aqui, lo consideran un genio del lenguaje. Pero el no es el mas bohemio. -Rió
- Ah ¿no? jaja, y ¿quién es?
- Minamino! el es distante de todos, es misterioso, frio, nunca habla con casi nadie, salvo con los que le hablan y con Kaito, todas las chicas mueren por el!
- ¿Vos?
- No! yo tengo novio!
- Ah! jajaja, ¿quien es MInamino? - Riko, llevó a Maya al salón.
- ¿Conoces a Ichigo? ¿vienen de la misma escuela?
- Oh! si, Seneca y yo, venimos de la misma institució! somos amigos de chicos!
- Ah, mira, el es Minamino, Shuichi Minamino - Señaló el aula, justo cuando sonaba el timbre de fin del descanso, adentro solo estaban Seneca Ichigo y Minamino. El era un joven alto, de cabello rojo y largo, y de ojos esperaldas, que expresaban una mirada fria, vacia. "Todas las chicas mueren por el" recordó Maya, pero por una extraña razón, a ella, ese rostro le resultaba vagamente familiar, seguramente se habian conocido en otra vida, penso divertida.
- Ven Maya, vamos. - Le dijo Rika y la tomo del brazo para llevarla al aula.
- Si... - No podia evitar sentir una curiosidad por saver como era Minamino, extraño, introvertido, misterioso, ella sentia una especia de atraccion con la gente que no queria contar mucho de si misma. No solo con los chicos, Maya, en su anterior escucla, tenia una mejor amiga, la cual, cuando entro en el colegio, no hablaba con nadie, y era totlamente antisocial, pero ella queria descubrir que se traia entre manos y se decidió ser su amiga, cuando lo logró, descubrió que ella era una gran persona... - Nadeshiko... no saves cuanto te extraño amiga...
En seguida noto algo inquietante, una mirada... fira, sin emocion, inexpresiba... una mirada... la estaba mirando fijamente, controlando sus acciones, y sus movimientos. Ella era una humana comun y corriente, pero tenia una percepción que otro humano común no tenía... Se dió vuelta en seguida, cruzo la mirada con quien la estaba mirando, aunque fuera solo un milisegundo, porque esa persona aparto la mirada en seguida.
Minamino.
¿Por que la estaba mirando? ¿Es que el también tuvo la sensación de conocerla? No savia por que, pero estaba segura de que el SI la conocia, que para el no era solo una sensación...
Maya se quedó mirandolo, esperando que el tambien la mirara, y así poder envirle la pregunta a travez de la mirada. Pero el no la miró.
¿Qué es lo que quiere? Decidió ignorarlo... pero no pudo dejar de pensar en eso.
Kurama salía del colegio, caminaba tranquilamente hacia su casa, pensaba en Maya, en su percepción... Savia que ella tenia una percepción parecida a la de Shizuru, pero, pensó que cuando se alejara de el, esa percepción desapareceria.
Sin embargo continúa...
Y se atrevió a pensar que era porque no pudo dormir completamente su corazon con el polem, y que ella no se había olvidado completamente de el.
Aún no lo había olvidado...
Y el tampoco.
Caminaba tranquilamente, cuando se topó con un mostruo de muy bajo nivel, savia que era un demonio, pero, pensó que no le haria nada. Paso despreocupadamente por su lado.
- Asi que tu Kitajima volvió ¿no?
Kurama se dió la vuelta subitamente
- ¿Quién eres?
- ¿No me recuerdas?
- ¿Como saves de Kitajima? ¿Quièn demonios eres?
- Soy... un antiguo ayudante de Yatsude... ¿a el si lo recuerdas?
- ¿Yat... sude? <Claro... Yatsude era el demonio que capturo a Kitajima... Hiei y yo peleamos contra el... porque creia que Yatsude habia capturado a Yukina...> ¿Qué es lo que quieres?
- Tu mataste a Yatsude... al igual que Hiei... asi que cuando el murio, yo me escondí,planeando una venganza por haber matada a mi mentor y luego me enteré de que ganaste un torneo de artes marciales, de que vencieron al ex detective espiritual y de que volviste a ver a Yomi... ademas de que sos amigo de unos bulgares humanos... bueno... bulgares... Yusuke Uramelli y Kuwabara no son bulgares para nada... asi que no me sorprende que estes con ellos... ademas... a ti siempre te preocuparon los humanitos... tu madre... tus amigos... ELLA...
- Callate! ¿Qué es lo que quieres de mi?
- Cuando me enteres de tu estadie en esta ciudad... decidi venir a vengarme... pero lo admito... se que no soy tan fuerte con tu... que estas a años luz de mi... por eso... y no me averguenza decirlo... he decidido usar trucos sucion...
- ¿Trucos sucios? ¿A que te refiers?
- Yo que vos... cuidaria a esa... linda amiguita tuya... a ti no puedo ni harte un rasguño... en cambio a ella... puedo matarla si quiero... solo es una simple humana... - la cara de Kurama había cambiado.
- ¿Porque crees que vino a esta escuela?
- ¿Que quieres decir?
- Ja, puedo manipular a la gente deprimida... y parece que la amiguita de tu Kitajima, Nadeshiko, lo era... por medio de ella, convenci a Maya de cambiarse aqui... solo para que la veas nuevamente... ¿viste que bueno soy?
- ¿Que pretendias? ¿Que ganabas con traerla aca?
- Obveamente que la vean nuevamente y asi poder capturarla y usarla de cebo... Podría haber usado a tu madre, pero ¿Sabes? Es mas doloroso que descubras al amor de tu vida despues de tanto tiempo, y perderla sin que puedas hacer nada!- Le dijo con la emoción mas pertutbadora del mundo
- Infeliz...
- No pretendo nada ahora...
- Te mataré! - y acto seguido Kurama fue a atacar el demonio, pero este desapareció
- Cudala muy bien... Minamino... jajajajajaa - se escucho para luego desaparecer...
Kurama se fue en direccion contraria, de donde habia venido. Llegó a la escuela, y miro para todos lados.
- Demonios...
- ¿Ocurre algo Minamino?
- Kaito! ¿Dieme... has visto a Kitajima?
- ¿A kitajima?
- Si
- Em se fue hace un momento con Shirio, ¿Por?
- No por nada - dijo el y salio en direccion a la antigua casa de Kitajima.
<Demonios... si la encuetra primero... es verdad que podria matarla... no se si lo haria realmente, pero no puedo permitirme el lujo de la duda...>
- Ahi estan... - Se oculto en la copa de un arbol.
- Adios Rika! gracias por acompañarme!
- No para nada! mi casa queda cerca de aqui.
- Esta bien. ¿Que es eso?
- ¿ Que ocurre Maya?
- ¿No ves algo alli? - Dijo señalando hacia el cielo
- No... ¿Tu si?
- Am... debe ser mi imaginación. Adios!
- Nos vemos mañana!
Maya entro a su casa, y fue directo al patio a descolgar la ropa seca, miro el cielo.
Aaah... - suspiró - Este día cada vez esta mas raro. - Elevo su mirada al cielo.
Kurama se habia movido hacia un arbol del patio trasero, para verla.
- Tengo que hacer la tarea del colegio! Pero me quedare un rato aqui... - dijo sentandose en la baqueta de su patio. El patio trasero de La familia Kitajima era muy verde y hermoso, tenia plantas por todos lados, llenos de flores y verduras que la madre de Maya usaba para cocinar.
Ella estaba sentada en una glorieta antigua con enrredadera de flores hermosas. Maya se acerco a las flores. - Antes mi flor favorita eran las flores sakura, la flor de cerezo, pero hace solo un par de años que me gustan las rosas... en especial las rojas... son tan hermosas y huelen tan bien!
Kurama la miraba con una mirada triste y melancólica
- Minamino... - Cuando dijo esto, Kurama se sobresaltó - Algo de ti me resulta tan familiar... No entiendo porque... pense que era solo mi imaginación, pero cuando me estaba mirando... no era solo una impeción... el me conoce...
<Genial... - Penso en tono sarcástico. - Se supone que no me tiene que recordar.>
- ¿Qué es eso? Ah... las flores del cerezo se estan abriendo! - Expreso encantada y corrio al abrol. - Que hermosas! - Voy a recoger algunas - Maya trajo la silla y se subió en ella - Con estas podré decorar la mesa de la casa! - Dijo emocionada.
De repente descubrio algo, algo que la asusto mucho en un principio... Cuando quiso agarrar una flor grande, tomo por equivocacion un pie. - ¿Qué es? AH!!!!!
- Como si algo puediera ser mejor. - Kurama salió del arbusto. Maya alcanzo a verlo.
- Minamino! espera! ¿que haces aqui!? Minamino! Minamino!
* * * * * * *
Maya Kitajima entraba a la escuela, estaba decidia a hablar con el. No savia porque, pero desde que llegó, el día anterior, solo ocurrian cosas raras con el.
- Oye! - le grito, el la escucho perfectamente y savía que lo estaba llamando, pero hizo como si no la escuchara y apresuró el paso. - Oye! espera!! Minamino! -Todas las chicas la miraban de mala manera y ella savia porque, todas etaban enamoradas de el, y ella, la nueva, se acercaba osadamente llamandolo como si lo conoiera de toda la vida.
Sin embargo eso sentia ella... que lo conocia.
- Oye Minamino! -Empezo a correr hasta que lo alcanzó. - Minamino.
- ¿Qué susede? - preguntó amablemte.
- Tenemos que hablar.
- ¿Qué pasa? ¿Susede algo grave?
- No te hagasel tonto! saves a lo que me refiero.
- Em... no... no tengo idea de lo que quieres.
- Ven - dijo agarrandolo del brazo y llebandolo atras del colegio.
- Espera, espera! llegaremos tarde!
Maya lo soltó, en un lugar apartado de todala gente
- ¿Qué hacías ayer?!
- ¿De que estas hablando?
- Minamino, no me tomes de tonta! Te via ayer te vi! en la escuela, en mi casa! ¿Como saves donde vivo? ¿Porque quieres volverme loca?
- ¿Yo? ¿volverte loca? ¿A que te refieres?
- Me persigues! ¿Porque me persigues? ¿Quien eres?
- Kitajima... yo... no... no entenderias... no puedo explicarte.
- ¿Qué? Te encuentro en mi casa, cuando se supone que no me conoces, que no saves de mi, que no saves donde vivo ni nada y la explicacion racional que me das es que no ¿puedes explicarme?
- Kitajima, no puedo, es muy complicado. <Ella nunca lo entenderia, porque simplemente no save quien soy>
- Minamino, te conosco, se que sonará raro, pero te conosco, lo se, lo siento, y tambien siento que tu me conoces. Pero... no se porque... y de repente veo que me miras en clases como queriendo averiguar que hago en esta ciudad y te apareces en mi casa vigilando mi patio, como si necesitara proteccion de alguien... Minamino... ¿Quién eres?
- Kitajima yo... bueno... yo si te conozco y tu también a mi.
- ¿Pero... como?
- Fijate... - Kurama alzo sus cabellos para esconderlo detras de su cabeza, para que lo vea como si tuviera el pelo corto. - Soy Shuichi Minamino, ibamos a la escuela juntos hace tres años, y tu percepción, esa que tienes, por la que puedes ver cosas que otros no, se debe a que pasabas mucho timepo con migo y mi poder alimentaba tu percepción. No recuerdas nada porque yo... borre tu memoria.
Al principio Maya pensó que la tomaba de estúpida, pero luego empezó a creerle.
- Minamino... tu... ¿tenías poderes?
- Tengo ahora.
- ¿Porque? ¿Porque decidiste por mi? ¿Porque me borraste la memoria?
- Porque... era muy peligroso.
- ¿Que era peligroso?!
- Bueno... entes de que salieramos del colegio... tu me dijiste que estabas... enamorada de mi.
- ¿Que? - dijo Maya con cierto tono de suplica
Kurama le estaba por contar todo. No podia evitarlo. No queria decirle, pero... no podía mentirle. Esta vez no podía huir de ella.
- Y yo... yo... - estaba a punto de decirselo! despues de tres años de no verla... estaba a punto de decirle lo que había sentido por ella. - Yo... tambien estaba enamorado de vos.
- Mi... Minamino... - dijo ella sorprendida.
- Pero no te lo dije... en cambio... no dije nada... en ese momento nos atacaron, un demonio de fuego, que creia que yo trabajaba para otro demonio malvado, yo me lo lleve lejos para que no te lastimara, cuando se entero de que no era quien buscaba, estaba en mi casa, y se fue a buscar a quien en verdad quería, pero un compañero del colegio nuestro me llamo por telefono preguntandome si estabas en mi casa, porque no llegaste.
Me asuste mucho, savia que te tenian, me uní al demonio de fuego para buscarte, y cuando logre rescatarte te borre la memoria... pero parece que no hize que me olvidaras por completo...
Maya se agarraba la cabeza, los recuerdos epezaban a brotar a su mente como gotas de lluvia, hasta que se desmayó.
- Kitajima, Kitajima! < Y aún no te he dicho que no soy un humano...>
Kurama decidió faltar a calses, todos los que estaba afuera los habían visto, a el y a ella, pero Kitajima estaba desmayada, no podia llegar asi a calses.
* * * * * *
Maya desperto en una habitación desconocida. Se asustó, pero luego recordó lo que había pasado
" Yo... tambien estaba enamorado de vos."
No, No! no podía permitirse enamorarse de alguien que... que le decia que tenian una historia, que ella no recordaba!
"Yo... tambien estaba enamorado de vos."
No! No! y NO"
Acosto su cabeza en la almhuad, para descansar sus pensamientos desordenados.
Que rico olor...
De repente un recuerdo se le vino a la mente. Ella... estaba siendo cargada por alguien... había apoyado su cabeza en la espalda para quedarse dormida... y sintió el olor de su cabello... Fresco, limpio, suabe...
Ese olor... era el mismo que sentia ahora... en la almhuada... donde una persona apoya la cabeza para dormir... y su cabello descanza allí... entonses... esa persona que la cargaba era...
Minamino!
Claro! Minamino! ahora lo recordaba!
Se incorporó de repente y se acordo de todo, de los poderes de Minamino, de el mounstro de fuego con el que peleó, sus poderes de plantas... su confeció... Que el la cargara y le dijiera que todo era un sueño...
De repente se daba cuenta de que nunca lo había olvidado...
De que el vacío que sentía antes, era el vacío que llenaba su precensia.
De que ese vacío que sentía, mezclado con ensa sensación de melancolia, no era solo un vacío, si no que era el sentimiento de extrañarlo...
Y se daba cuenta... De que nunca dejó de quererlo, por más de que no lo recordara.
Lo vió entrar.
- Mi... Minamino...
- ¿Susede algo? - preguntó dulce y amablemente Kurama
- No... no... ¿estoy... en tu... casa?
- Si, estabamos en el colegio y te desmayaste. Yo andaba por ahi cerca tuyo, y los profesores me dijieron que te traiga para que te recuperes, pero decidí no ir a la escuela yo tampoco.
¿Que? eso no fue lo que pasó en el colegio. ¿O no? No lo soñó ¿verdad?
- Minamino... eso no no fue lo que paso
- ¿Qué? - pregunto sorprendido, al parecer queria remediar sus confeciones.
- No me mientas... se que eso no pasó...
- ¿Porque te mentiria?
- ¿Porque? Porque te arrepentiste de lo que me habías dicho.
- Oh... esta bien... por algo no me olvisate por completo... savía que no olvidarias la conversación, pero pense que tal vez podría hacer que lo olvidaras.
- ¿Por... que? ¿aún tienes mas que contarme?
- Si... - dijo Kurama cabizbajo, pensando en como tomará el "simple" hecho de que el no es un humano.
- Pues... cuentame... no creo que sea peor.
- Oh... creeme que si... - Rió Kurama amargamente. - Verás... existe un Mundo Humano... y tambien un Mundo Espiritual.
- Si, el cielo.
- No... el Mundo Espiritual, es... una estación de transito entre la vida y la muerte.
- Ah...
- y tambien existe un Mundo del Mal.
- ¿Mundo del Mal?
- Asi es...
- En el Mundo del Mal... viven... los demonios, moustros, y toda calse de espiritus...
- Oh! - dijo etusiasmada.
- Bueno... yo... yo... nací.... allí
- ¿QUE?
- Si... nací allí.
- Eso quiere decir que... que... eres un... un... que tu no eres un... no eres un...
- ¿Humano?
- HUMANO! NO ERES HUMANO! - Maya se exasperó, no tenía motivos para creerle, el no le había demostrado nada. Ni si quiera le había demostrado que se conocieran. Lo único ella podía tomar como prueba era que el conocía su casa, y su patio trasero.
- No... no lo soy...
- ¿C... Co... Como...?
- Verás... mi nombre es Kurama, soy un youko, un zorro espiritual, que vivía en el Mundo del Mal, me especializaba por ser un ladrón de profeción, un día, un cazador del Mundo del Mal, me hirió, y tuve que escapara al Mundo Humano, me fucioné con un humano, Shuichi Minamino, y esta es mi pariencia humana.
- AH... ¿TIENES UNA APARIENCIA ESPIRITUAL?
- Si... mi verdadera apariencia.
- Bien... Minamino, Shuichi, Kurama, Youko, LOS QUE SEAS! me largo! - dijo levantandose de la cama .
- Espera, por favor! no te vallas!
- Déjame! - Se dió vuelta enojada y con lágrimas que amenazan con salir.
- ¿Estas... llorando?
- No! - dijo pero se le quebró la voz. - ¿Como se supone que tome esto? ¿Que esperas que yo haga? ¿Que queires que piense? ¿Como esperas que te entienda si eres un espiritud!?
¿Que esperas que yo crea cuando descubro que la persona que mas quiero en este mundo no es un humano!? - Se dio cuenta de lo que había dicho. Se tapó la boca de inmediato. Kurama cambio el semblante, su cara ahora era de infinita sorpresa - Adiós!
- Espera, por favor - dijo agarrandola del hombro. - Espera... por favor...
- ¿Que... que quieres...?
- Quedate... con migo... por favor.
- Mi...Mina... No. - Contesto rotundamente Maya. - ¿Por que?
- Te... necesito, aqui... yo... savia que no me habías olvidado... y para ser seinseros...
Aun no te he olvidado.
Las lagrimas contenidas en el rostro de Maya empezaron a brotarle de sus ojos, se sentó en la cama y cubrió su rostro con sus manos. Kurama la obserbada desde lejos, frio, dsitante, ajeno a sus sufrieminto.
De repente Maya se paró y abrazo la distante pelorrojo. Kurama tardo un momento en corresponder el abrazo. Maya undió su rostro en su cuello, en su uniforme.
- Snif... te... extrañé... ¿porque lo hisiste?
- No quería que corrieras riego....
- Me enfrentaria a cualquier riesgo para estar a tu lado.
- Kitajima...
- Dime Maya por favor!
- Esta bien.
- ¿Y yo? ¿Como puedo llamarte?
- Maya... dime Shiuchi... o Kurama... como quieras.
- ¿Como te llamas?
- Kurama.
- Esta bien.
- ¿Shuishi estas allí?
- Madre... - dijo Kurama sobresaltado
- ¿Shuichi?
- Estoy aqui madre! - dijo Kurama. Shiori entro en la habitació.
- Hola Shuichi! Oh! ¿Quien es la jovencita?
- Ella es una amiga del colegio, vino a hacer un trabajo que el profesor nos asignó! Se llama Maya Kitajima.
- Hola! Mucho gusto! soy Shiori Minamino sientete como en tu casa.
- Muchas gracias! - contesto Maya encanta.
- Bien Shiuchi, si necesitas algo, dime ¿si?
- Si madre! - Contesto amablemente su hijo. Shiori se retiró de la habitación.
- Oye! si que eres diferente con tu madre! Se nota que la quieres mucho!
- Si... antes era la únia persona con la que me podían atacar...
- ¿La única? ¿Ahora no lo es?
- Sigue siendolo, pero ahora tambien lo eres tu... - dijo encojiendose de hombros.
Ohh! genial... había omitido por completo el hecho de que un demonio al cual el podía matar con un dedo, quería secuestrarla... algo que Maya va a tomar con completa tranquilidad... o ¿no?
- Maya... - en ese momento sintió entrar a alguien por su ventana rompiendo sus cristales.
- ¿Qué susede?
- Maya, ven, detras de mi.
- Si. - dijo poniendose detras de su cuerpo.
- Hola Kurama - dijo el espitiud que entró.
- ¿Qué haces aqui? - Le espectó
- Já, vine para decirte un par de cosas... Nunca pensé que estarias todo el día con ella, valla que si tomaste mi consejo de "cuida a tu amiguita."
- ¿A que as venido?
- Jajajaj, nada, vine a enfrentarte... haber pequeña humanita ven aqui.
- No soy una estúpida.
- Lo supuse... Kurama no se habría enamorado de ti si lo fueras. - Kurama extendió su brazo enfrente de ella. - Hay el! El protector...
- Vete de aqui...
- ¿Qué quiere este hombre? - preguntó inosente Maya.
- ¿Hombre yo? ja, no soy un debil humano como vos. ¿Qué Kurama no te lo contó?
- ¿A qué cosa?
- ¿Qué lo amenaze con secuestrarte y matarte?
- ¿QUÉ?
- Sí, así es... yo le dije que como no podía atacarlo a el, te atacaría a ti.
- ¿Es... es verdad?
- Si... bueno... estaba por contartelo pero...
- No importa, no quiero saber de sus esenitas de pareja, no me interesa... ahora quiero decirte que abajo, hay un demonio que a mi señal... matara a tu linda e inofensiba madre... - Kurama frunció las sejas. - Si quieres ve y salvala... el no la matará a menos de que yo le diga... pero si tu te vas... me dejarás el lindo tesorito aqui... y podre matarla! ¿A quién prefieres salvar?
- ¿Cuál es el proposito de todo esto?
- Oh! espera no has escuchado toda la historia!! Si quieres salvarla a las dos, tienes que venir con migo. ¿Qué quieres hacer? - Kurama tenía una expreción extraña, mezcla de odio y de no saber que hacer.
- Esta bien...
- Oh! el chico lindo, perfecto, decide sacrificarse para salvar a las mujeres que mas ama. - Kurama avanzó un paso, pero Maya lo abrazó del brazo.
- No! no lo hagas - le susurró cerca de su oído.
- Maya...
- Hay que lindo, ¿No es hermoso? La linda e inofensiba chica trata de salvar a su amado.
- Dejame, enserio Maya vete.
- No, Kurama por favor no! - Kurama se soltó de su brazo.
- Dejame. - Le expectó cortante. - Bien, ¿Qué quieres que yo haga?
- Me encantaria que... - Cuando estaba por terminar la frase se dieron cuenta de que alguien había matado a el demonio que vijilaba a su madre, porque el ruido y el grito de este. - ¿Pero qué...? - Y acto seguido, el espiritud se acercó a la ventana, cuando una espada le atravezó el cuerpo.
- AHHHHHHHHH! - gritó Maya, Kurama se acerco con cautela, sospechando de quién había matado a los espectros.
- Eres muy estúpido... siempre caes en sus trampas por proteger a los humanos... - Dijo Hiei entrando por la ventana.
- Y tu siempre tan oportuno. -Dijo Kurama. Maya los miraba miedosa. - Maya, el es un amigo, Hiei.
- Ho... Ho... Hola. - Dijo aún estupefacta.
- Hola. - Fueron sus palabras. - Oye Kurama... ¿ella es...?
- Si... ella es la chica de cuando no conocímos.
- Parece que el corazón humano no olvida fácil ¿no?
- Parece...
Y allí estaban... Hiei, Maya y Shiori, su madre, parte de las personas que ahora incorporaban la vida de Kurama, pero claro... eso solo era por ahora...
El no sabía lo que podía ocurrir luego... pero de una cosa estaba seguro... Nadie lastimaría a quienes amaba... Nadie iba a herirlas. Nadie.
* * * * * * *
- Shuichi! - Dijo Maya al otro dia en el colegio.
- ¿Qué? - pregunto mirandola con la sonrrisa mas tierna que había visto jamás.
- Te quiero. - Contestó ella, aguantando las miradas asesinas que le enviaban las demas chicas.
- Yo también. - Le contesto dulcemente en una sonrrisa cargada de amor.
Y era cierto... porque aunque lo negara... nunca la había olvidado por completo.